Nuestra Empresa

El éxito de nuestra empresa se debe a un conglomerado de productores los cuales cuentan con campos garantizados que permiten garantizar la calidad y cumplimientos de nuestros clientes, gracias a una integración vertical. Ellos mantienen una tradición que ha pasado de generación en generación.
Agro Frutillas San Pedro S.A. es la única agroindustria enclavada en la zona productora por excelencia de Chile.
La empresa dispone de una superficie de 200 hectáreas plantadas, comercializando más 2.400 toneladas por temporada.
Entre sus fortalezas podemos destacar ser una empresa con tradición y experiencia que utiliza prácticas culturales que logran obtener un producto natural y de calidad superior que se sustentan:

Una ubicación geográfica estratégica privilegiada.

Cumplimiento con los estándares y requerimientos internacionales de la BPA –BPM, HACCP.

Calidad de productos y precios competitivos.

Cumplimiento y puntualidad en envíos.

Especialización en la producción limpia con procesos tecnificados de una amplia gama de productos hortofrutícolas, basándose en frutillas (fresca e IQF).

Chile posee condiciones agroecológicas excepcionales para la producción de una importante diversidad de alimentos, lo que unido a una buena estructura de exportación y de comercialización lo han llevado a ser un líder en exportaciones de productos hortofrutícolas del hemisferio sur.

Ademas de contar con certificaciones Internacionales como Global G.A.P.

También en año 2020 Agro Frutillas San Pedro S.A. crea una nueva empresa, Exportadora Agro Frutillas San Pedro, donde los dueños son los mismos de Agro Frutillas San Pedro, la función de Exportadora es como su nombre lo indica, y Agro Frutillas la Productora.-